EN 'LA TARDE'

“Desde la llegada de Trump, gracias a Dios, vivimos bien”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hace un año, Donald Trump fue elegido en las elecciones de Estados Unidos. Le ganó las elecciones a Hillary Clinton para sorpresa de la mayoría del mundo. Trump, recuerda con frecuencia su histórica victoria de hace un año, mientras insiste en que no conspiró con Rusia para ganar las elecciones, pero los demócratas tampoco han pasado página y siguen tratando de comprender por qué perdió su candidata, Hillary Clinton.

Una “dreammer”, una mujer de 30 años sin papeles que teme ser deportada en cualquier momento, ha reconocido en 'La Tarde' que “somos dreammers porque somos soñadores, queremos ser alguien en esta vida. Llegué a Estados Unidos cruzando el Río Bravo un día de tormenta. Mi hermano me cogió en hombros y pudimos pasar”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'LA TARDE'

“Cuando llegué no sentí racismo pero con el paso de los años fui escuchando comentarios que decían que sin papeles nunca llegaría a ser nadie”, ha destacado la mujer.

“Con la llegada de Trump, gracias a Dios, vivimos bien. Los “dreammers” estamos en este país por algo”, ha añadido.

“Siento mucho miedo porque si me devuelven a México, no va a haber una persona que pueda visitar a mis padres. Si me deportan a México intentaría hacer algo bueno por mi país”, ha concluido.

Temas relacionados