Lorenzo Silva: “Alguien prefirió irse de vacaciones antes que atender otras cuestiones”

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ya han entrado en vigor las medidas restrictivas que afectan a 37 zonas sanitarias de la Comunidad de Madrid. Un total de 850.000 vecinos afectados. Se trata de zonas que tienen de media 1.000 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes. La media en España es de 267. Y aún es la más alta de Europa.

A raíz de estas medidas, ha habido varias protestas contra los confinamientos en las zonas afectados por los mismos.

Sobre esto ha puesto su mirada hoy el colaborador de 'La Tarde', Lorenzo Silva, que ve entendible las protestas y considera normal que se enfaden, en aprticular “por una situación como esta en la que todos tenemos la sensación de que tanto Gobierno madrileño como Gobierno central no han hecho todo lo que podrían y deberían haber hecho”.

“Alguien prefirió irse de vacaciones antes que atender otras cuestiones”, ha opinado. Y por ello, encuentra “comprensible” el enfado de los ciudadanos.

Sin embargo, Lorenzo Silva cree que “debemos mirar al futuro”. Si bien estas medidas “plantean muchas dudas”, también cree que si hubiera “mayor responsabilidad cívica”, tal vez se podrían minimizar las restricciones.

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN