Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Luis Eguiluz, portavoz en la actualidad del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, y que anteriormente estuvo en el Ayuntamiento de Ermua, ha reconocido en 'La Tarde' que del año 90 al 95 estuvo en la localidad ermuarra en la lista junto a Miguel Ángel Blanco.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Luis Eguiluz en 'La Tarde'
“Miguel Ángel Blanco era un chico muy trabajador y activo en política. Tenía muchas inquietudes y con una novia también muy activa en política. Justo antes de que lo secuestraran, le habían renovado el contrato en su trabajo en una asesoría. Se acababa de comprar un coche... fue una pena” ha lamentado Luis Eguiluz.
“La última vez que le vi fue en un encuentro de nuevas generaciones y estuvimos charlando de política y del pueblo. Yo le decía siempre: chico, como puedes ser del Barça” ha recordado Luis Eguiluz.
“Yo me enteré del secuestro y acudí a la sede del PP. Me dijeron que fuera a casa de los Blanco y fui. Estaban allí sus padres y su hermana aún no había llegado de Inglaterra” ha destacado.
“Sin darle falsas esperanzas a la familia, les recordamos el caso de Ortega Lara y su liberación. Podría ocurrir la liberación de Miguel Ángel, no podíamos perder la esperanza” ha añadido el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao.