En 'La Tarde'

Regala a su novia una piedra de 33 toneladas

¿Qué hay más romántico que regalarle una buena piedra preciosa a tu novia para pedirle matrimonio? Liu Fei, es chino, y ha decidido regalarle a su futura esposa un bonita y enorme piedra.

00:00

Regala a su novia una piedra de 33 toneladas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Liu y su novia Wang se conocieron hace cuatro años en la ciudad donde viven, Urumqi. En todo ese tiempo la pasión ha reinado en su relación. Hace poco visitaron la ciudad de Kashgar. Allí un vendedor les aseguró que vendía una roca extraterrestre, un asteroide.

Wang, la novia, mostró mucho interés en la pedida de mano, pero la cosa no pasó de ahí aparentemente para ella porque su chico le tenía preparada una sorpresa, y bastante grande.

Liu le compró la piedra a Wang sin que ella lo supiera para pedirle matrimonio y regalársela. Lo llamativo es que la roca pesa 33 toneladas, es del tamaño de un coche y le ha costado casi 140.000 euros.

Con la piedra en mitad de la calle, Liu le ha pedido la mano a su novia. Lo sorprendente es que ella le ha dicho que sí. No porque se vaya a casar con alguien que se ha gastado una pasta en una piedra enorme, sino porque ese dinero eran todos sus ahorros para la compra de un piso.

En Internet la historia se está convirtiendo en viral y no está dejando en muy buen lugar al novio. Es cierto que los chinos tienen costumbres un poco extrañas para pedir matrimonio. Por ejemplo, hay quien ha pedido la mano de su chica intentando impresionarla con 999 pomelos formando un corazón, o quien le hizo un retrato a la novia con 840 cubos de Rubik dibujando su rostro. Grandes esfuerzos que, por en algunas ocasiones, acabaron en un no.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN