El show continúa pese al coronavirus con este gallego que imita, entre otros artistas, a Freddie Mercury

Descubrimos a Pablo Estévez, un vecino de Ourense que hace sonreír a sus vecinos gracias a sus elaboradas imitaciones

00:00

El show continúa pese al coronavirus con este gallego que imita, entre otros artistas, a Freddie Mercury

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Cantantes, músicos y cómicos llenan los balcones en toda España con shows que ‘reviven' hasta al mismísimo Freddie Mercury. Una 'luz de esperanza' ilumina estos pequeños rincones que nos hace por un momento olvidar esta situación y disfrutar de momentos de ocio y diversión. El responsable de la sonrisa de muchos vecinos es Pablo Estévez, que imita a artistas tan formidables como al líder de Queen... justo a la hora a la que salimos a aplaudir la labor de todos los sanitarios y a aquellas personas que continúan trabajando pese al estado de alarma decretado por el Gobierno para suplir nuestras necesidades básicas, como la alimentación.

Como te contábamos, sonaba Queen a todo trapo desde una terraza de un edificio. El protagonista del vídeo es un ingeniero de Orense que cada día desde hace ya varias semanas se mimetiza con un artista y se pone a bailar y cantar con todos sus vecinos. Además lo hace con un equipo de música digno de discotecas, con luces… altavoces, máquina de humo y con una caracterización increíble.

En ‘La Tarde’ hemos podido hablar con él. Una de las cosas que contaba es cómo surgió la idea: “Empezó hace una semana y media para entretener a las personas que trabajan en mi súper de abajo y darle un homenaje a los sanitarios”, aseguraba.

Pablo es muy “carnavalero” y le quedaban algunos resquicios de disfraces por cosas por eso “he aprovechado los recursos que tenía para disfrazarme de aquello que podía”.

Por ello, él intenta improvisar con el material que tiene por casa. Y todo para hacer más amena la cuarentena. Ha adelantado que hoy hará más liviano el confinamiento a sus vecinos imitando a Beyoncé. Y con una caracterización muy especial, con “un bañador que tiene mi mujer negro, pero tacones no que desde el muro me puedo caer”, aseguraba.

A las 20.10h cada día ameniza la jornada a sus vecinos para tratar de olvidar por un momento la situación en la que nos encontramos. Entre otros, le gustaría imitar a más personajes. Tiene capacidad suficiente para hacer a “15 artistas aproximadamente”.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

02:00H | 19 ENE 2025 | BOLETÍN