HSN explica cómo combatir el dolor articular y seguir practicando deporte sin problema alguno
El dolor articular es una de las causas más comunes de pérdida de calidad de vida, y puede afectar a cualquiera, tanto de forma puntual, como recurrente
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Poder moverte libremente, realizar la actividad del día a día o entrenar, sin ningún tipo de molestia, son de esas cosas que no valoramos hasta que, por algún motivo, nos toca echarlo de menos.
El dolor articular es una de las causas más comunes de pérdida de calidad de vida, y puede afectar a cualquiera, tanto de forma puntual, como recurrente. Los más normales son las molestias en las rodillas y los hombros que nos pueden dificultar nuestra vida cotidiana.
Una de las posibles causas del dolor articular es el propio desgaste de las articulaciones y por ello en HSN han elaborado un producto específico para ello: Joint Juice. Es un producto en formato de zumo que aporta nutrientes clave que ayudan a reforzar la estructura articular, y por eso puede ayudar a mitigar molestias y dolores típicos asociados a la práctica deportiva o a la edad.
Y ojo, todo ello, sin conllevar ninguno de los efectos negativos asociados al consumo regular de los típicos antiinflamatorios o remedios para el dolor habituales.
Además, al ser como un zumo, es ideal para aquellos que les cuesta hacerse a los típicos productos en forma de cápsula o comprimidos. Búscalo en los productos para salud articular de HSN