Su marido no paraba de escuchar la radio por la noche y Carmen tomó una decisión: "Se quedaba dormido"
Esta oyente de Poniendo las Calles llamó a Carlos Moreno 'El Pulpo' desde Cádiz para contarle la historia de su negocio, pero terminaron hablando de su pareja
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Son muchas las personas que escuchan la radio por la noche: Trabajadores nocturnos, insomnes, enfermos que no pueden dormir, otros que se están preparando para ir a trabajar. También hay muchos mayores para los que Poniendo las Calles sirve de compañía. Carlos Moreno 'El Pulpo' lo comprueba con el testimonio de Carmen desde Cádiz.
Poniendo las Calles se emite de lunes a sábado. El primer día de la semana lo hace en edición reducida, de 04:00 horas a 06:00 horas, cuando Carlos Moreno le da la de El Pulpo a Carlos Herrera. El resto de los días la emisión va desde la 01:30 horas hasta las 06:00 horas, dándole el relevo a Juanma Castaño y El Partidazo de COPE.
A esas horas, en las que parece que todo el mundo duerme, son muchas las personas que están al pie del cañón: Policías nacionales y locales, la Guardia Civil, bomberos, médicos, enfermeras, vigilantes de seguridad, transportistas, recepcionistas, cuidadores de personas, los encargados de mantenimiento de las empresas o de las carreteras.
Son tantas las personas que trabajan, o simplemente viven parte de su vida a esas horas, que hemos creado la Comunidad de los Ponedores. Por eso no es de extrañar que seamos ya el programa de referencia de las madrugadas en España, como demuestran los últimos datos de audiencia que te contaba Carlos Moreno 'El Pulpo' esta semana.
La radio
En él, los oyentes encuentran noticias positivas, curiosas, entrevistas interesantes a personajes que no siempre tienen cabida por el día. Los Ponedores tienen su propio espacio. Cada madrugada, nuestros oyentes tiene la oportunidad de entrar en directo y, si nos cuentan lo que está haciendo mientras nos escuchan, les hacemos llegar el Diploma Oficial.
Carlos Moreno 'El Pulpo', director y presentador del programa, nació en Madrid en 1974. Vinculado a Ábside Media desde 1995 comienza su andadura profesional en el programa 'La Jungla' de Cadena 100. Más tarde, en 2006, se hace cargo de las mañanas del fin de semana en '¡Buenos días, Pulpo!', donde consiguió más de un millón de oyentes.
"Se quedaba dormido"
Carmen, después de contarle a Carlos Moreno 'El Pulpo' cómo llevaba su negocio y sus experiencias con los paquetes de los que habló con todos los ponedores de calles durante la madrugada de este miércoles, le reveló que, más que echar de menos el trabajo, "lo que me falta es mi marido".
"Era una persona muy buena, muy encantadora, muy lindo, muy buena persona", señalaba la oyente de Poniendo las Calles. "¿Cómo se llamaba?", cuestionaba Carlos Moreno 'El Pulpo': "Francisco". Carmen le contó también cómo se conocieron: "Pues vino a casa y no era de aquí, era de Málaga, y venía a pasar el Carnaval de Cádiz aquí".
"Y en los carnavales pasó a ser mi novio gracias a una amiga mía que era familia suya", señala la ponedora de calles, "nos conocimos y fue el día más feliz de mi vida". Carlos Moreno 'El Pulpo' quería hacer algo para que tuviera hoy un bonito recuerdo de él en la radio.
Le preguntó por si tenía recuerdo de "alguna canción, alguna entrevista de alguien...": "¿Qué puedo hacer yo para acercarme a tu marido?". Carmen revelaba que "él escuchaba mucho a José María García": "Desde que llegó por la noche se quedaba dormido escuchando a José María García. Por las noches le decía: niño, ¡apaga la radio ya!"