La afición que llevó a un vecino de un pueblo de Sevilla a ser conocido en todo el mundo: "Con 11 años"
En Poniendo las Calles, Carlos Moreno 'El Pulpo' conoció la historia de un sevillano de Camas que ahora tiene 27 años y acumula varios récord
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este lunes en 'Poniendo Las Calles' han hablado del libro Guiness de los récords. Un libro en el que cada año se incluyen hazañas inimaginables y en el que España está presente en su última edición con casi 30 récords. Uno de ellos es el de Michael Ferreri, quien ha sido capaz de lograr hasta cuatro él solo. Y es que... aunque por el nombre pueda parecer que se trata de un americano o italiano nada más lejos de la realidad.
De Sevilla a Estados Unidos con malabares
Michael es español, más concretamente es un sevillano de Camas, como Ramos. Él tiene 27 años y es un genio haciendo malabares. De hecho, el primero de los cuatro récords lo ha conseguido por hacer malabares con seis pelotas durante 3 minutos sin parar. Pero todo esto tiene una explicación. Michael lleva el circo en la sangre. De hecho, su familia lleva cuatro generaciones dedicándose a este espectáculo, y Michael empezó con los malabares con tan solo 11 años. Con 12 años ya debutó con uno de los circos más famosos de Noruega. Luego vino Suiza, Estados Unidos, París... Y así hasta recorrer medio mundo recibiendo premios y distinciones.
Es increíble verle actuar en sus vídeos en internet. En uno de ellos se le ve haciendo malabares con 11 bolas que tira al aire y las recoge todas. Los gritos y aplausos del público lo dicen todo.
Lo que más le motiva a Michael no es el reconocimiento sino superarse a sí mismo y conseguir nuevos hitos; "Siempre he sido un fan del libro de los récords y claro poder mejorar día a día y hacer cosas nuevas siempre ha sido misión mía y ya es una afición que tengo ya", así lo ha contado Michael Ferreri en 'Poniendo Las Calles'.
Una afición que le ha llevado a conseguir 4 nuevos récords guiness este año pero en total suma más de 40 a lo largo de su carrera. Una cifra al alcance de muy pocos y que le ha costado mucho trabajo.
A diario suele entrenar 4-5 horas, pero a eso habría que sumarle todos los años de experiencia y de trabajo que suma a sus espaldas. Michael Ferreri.