Elon Musk quiere introducir un dispositivo en su cerebro: "Si no hay límite, puede ser peligroso"
Neuralink Corporation es una empresa de neurotecnología estadounidense especializada en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Como cada semana ha estado el experto en tecnología y responsable de la página web WWWhatsnew.com Juan Diego Polo, para hablar sobre la renovación de Alexa para competir con ChatGpt.
¿Qué pasaría si los asistentes virtuales pudieran entender todo lo que le estamos pidiendo?
"Lo que han presentado hace unos días es que el ChatGpt nos pueda contestar con voz, es como Alexa, es decir, ChatGpt quiere ser Alexa y viceversa. Además ha presentado la posibilidad de interactuar con fotos, por ejemplo, una foto de la nevera y le preguntas qué podrías cenar y con lo que tienes en la nevera te dice recetas posibles", así lo ha contado hoy en 'Poniendo Las Calles' el experto en tecnología Juan Diego Polo. "Si no hay límite la tecnología va a pasar a hacer cosas que se pasan de lo correcto y puede ser peligroso" .
Elon Musk y Neuralink Corporation
"Neuralink surgió con este propósito, el de implantar ese dispositivo en nuestro cerebro, haciendo un breve inciso en el cráneo y sea capaz de leer las señales que nuestro cerebro está transmitiendo", así lo ha contado hoy en 'Poniendo Las Calles' el experto en tecnología Juan Diego Polo.