La princesa Leonor cumple 15 años; estos son sus mejores looks
Tranquila y sensible, sus estilismos destacan por un toque clásico y elegante, lejos de estridencias
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
España tendrá a partir de este sábado, 31 de octubre, una princesa de Asturias quinceañera, que se prepara para su papel como heredera de la Corona.
Doña Leonor cumple 15 años dos semanas después de que por segunda vez en su vida entregara en Oviedo los premios que llevan su título, un escenario en el que sus palabras, sus gestos e incluso su vestuario (por vez primera con zapatos de tacón), denotaban que atrás dejó su niñez y que avanza en el aprendizaje del papel que está llamada a desempeñar. Tranquila y sensible, sus estilismos destacan por un toque clásico y elegante, pero sin estridencias. Repasamos algunos de sus looks más comentados:
1.- De luto, participó junto al Rey, doña Letizia y la infanta Sofía en un minuto de silencio en Zarzuela por las víctimas de la pandemia, con un vestido amplio y negro acompañado de zapatos negros.
2.- En la 40 edición de la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias, la Princesa Leonor sorprendió con una indumentaria más juvenil. Muy comentados fueron sus zapatos de salón con tacón en tonos nude a juego con un vestido de manga francesa y apliques.
3.- En su debut en los Premios Princesa de Girona 2019 Doña Leonor se apropió de uno de los colores fetiches de la Reina Letizia, el rojo. Para la ocasión eligió un vestido de dos piezas de tweed rojo con botones dorados y bailarinas en el mismo color. La melena, suelta con ondas surferas.
4.- Para el 12 de octubre, la Princesa Leonor lució un estilismo de diez. La heredera optaba por una sencilla falda de vuelo color gris perla combinada con un jersey crudo con manga abullonada, con el Toisón de Oro que recibió de manos de su padre en la solapa. De nuevo, manoletinas con un mínimo tacón cuadrado y un semirecogido con ondas.
5.- En 2018 recibía el Toisón de Oro de su bisabuelo de manos de su padre el Rey Felipe VI, coincidiendo con su 50 cumpleaños. La princesa de Asturias confiaba entonces en el azul, uno e los colores que más ha lucido en su vida pública, en un vestido con manga francesa por encima de la rodilla, cuello cuadrado, y manga tres cuartos rematadas en terciopelo del mismo color. Un conjunto que remataba con unas bailarinas del mismo color.
6.- Ese mismo año, la princesa inauguraba el mirador con su nombre en los lagos de Covadonga. En esta ocasión, look informal compuesto por una camisa blanca, pantalones camel y zapatillas rosas.
7.- Para los actos por el 40 aniversario de la Constitución Española, la primógenita de los Reyes lució un vestido corto de cuadros, con calcetines altos y bailarinas a juego. Por encima, una capas de lana merino en azul marino