#SANISIDROCOPE
Llega a San Isidro Pablo Aguado, el gran triunfador de la Feria de Abril de Sevilla
La quinta de abono anuncia este sábado a Ginés Marín, Luis David y Pablo Aguado ante reses del hierro salmantino de Montalvo.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
GINÉS MARÍN
El torero jerezano regresa a Madrid después de su firme actuación en la última Feria de Otoño, donde dio una vuelta al ruedo con la corrida del Puerto de San Lorenzo. Ginés ya sabe lo que es salir a hombros en Las Ventas. Lo hizo en la tarde de su confirmación de alternativa en el San Isidro de 2017. Este joven torero está llamado a ser uno de los relevos del actual plantel de figuras y este año ha comenzado la temporada con triunfos en Olivenza o Palos de la Frontera.
LUIS DAVID
El diestro azteca, pese a su juventud, afronta un nuevo compromiso en San Isidro con la seguridad que le da haber hecho el paseíllo en Las Ventas ya en varias ocasiones. La última tarde no tuvo suerte con los toros de Adolfo Martín en la Feria de Otoño, pero en el último ciclo isidril cortó una oreja ante el gran ‘Ombú’ de Juan Pedro Domecq. Figura en su país, necesita de un triunfo rotundo para conquistar esa consideración en Europa.
PABLO AGUADO
La revelación de la temporada actual tras su gran triunfo la pasada semana en la Feria de Abril de Sevilla. El torero hispalense cortó cuatro orejas y abrió su primera Puerta del Príncipe en la Maestranza con un concepto puro y clásico. En Madrid, Aguado ya apuntó estas cualidades tanto de novillero como en la pasada Feria de Otoño, donde paseó una oreja ante un toro de Victoriano del Río en lo que fue su confirmación de alternativa. Un triunfo esta tarde lo elevaría a lo más alto del escalafón.
LA GANADERÍA: MONTALVO
El hierro salmantino propiedad de Juan Ignacio Pérez Tabernero se ha ganado a pulso su inclusión en San Isidro tras lidiar estos últimos años buenos encierros en la temporada de Las Ventas. Ganadería de camadas cortas pero de gran regularidad, el pasado año destacaron las corridas que lidió en Salamanca, con un toro indultado, Cuenca o Zaragoza.