Pepe Domingo Castaño: "Lo más importante de la radio es ser diferente al resto y tener personalidad"

Los alumnos de la Fundación COPE tuvieron el privilegio de recibir el curso pasado la última Máster Class de Pepe Domingo Castaño.

FUNDACIÓN

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se pueden contar con los dedos de las manos las clases que han marcado la vida estudiantil de un alumno. El elemento que coincide en todos ellos suele ser siempre el mismo, el profesor. Pero no es lo único que interviene. Lo que enseña, y sobre todo la forma de hacerlo, es el elemento diferenciador que te hace recordar.

En el curso pasado, los alumnos de la Fundación COPE del Máster en Radio tuvieron la gran suerte de disfrutar de una de esas clases innolvidables. ¿Y qué tuvo para ser tan especial? Simplemente a Pepe Domingo Castaño y su forma de escuchar la radio. Es evidente, que Pepe no podía dar clases comunes. Su carácter y forma de ser le impedían sentarse en frente de los alumnos y soltarles un tostón de tres horas. A Pepe le gustaba conocer la forma de ver y escuchar de las nuevas generaciones, aunque lo que más le gustaba era contestar las dudas, porque donde cualquier persona puede intuir ignorancia o desconomiento, él veía interés y ganas de mejorar.

SIn saberlo, los alumnos de esa generación se convirtieron en uno de los cursos más afortunados. No solo recibieron clase de una de las personas por las que probablemente estudiaron periodismo y un máster. Estos alumnos recibieron las últimas lecciones y consejos de la mayor leyenda de la radio en España.