el capitán Sportinguista

Cote Valdés, tras conseguir su primer gol en un derbi asturiano: "No quería ser futbolista, quería jugar en el Sporting"

El defensa marcó el segundo tanto del partido y habló en Tiempo de Juego: "Para mí significa muchísimo. Meter un gol delante de tu gente y contra el Oviedo".

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

El Sporting de Gijón cogió impulso este sábado con su primer triunfo de la temporada sobre el Oviedo (3-1) en el derbi asturiano disputado en El Molinón. Cote Valdés habló en Tiempo de Juego y se mostró prudente: "El año es muy largo y hay que estar con los pies en el suelo. Hay que respetar a cada rival e ir poco a poco trabajando".

Los de Gijón mostraron siempre más determinación que sus rivales, en un partido siempre con mucha carga emocional, más teniendo en cuenta que este domingo será el Día de Asturias. El capitán sportinguista agradeció el apoyo de la afición: "Siempre están en las buenas y las malas y nos llevan en volandas cuando lo necesitamos. Son una parte importante de este club", afirmó.

Cote, que marcó el segundo tanto del partido con un disparo cruzado desde el borde del área, vistió la camiseta del Oporto y aseguró que "aquí hay más nivel y cualquier equipo de Segunda puede plantarle cara a cualquier equipo de Primera de Portugal".