tiempo de juego
La denuncia de un equipo benjamín tras perder 17-1: "Corrían a por el balón tras cada gol"
Un miembro de la junta directa del club deportivo Doñinos de Salamanca relató un episodio sufrido por su equipo benjamín este fin de semana.
Publicado el
1 min lectura
Es habitual el debate sobre los resultados tan habituales que se dan en categoría inferiores. En algunos deportes como el baloncesto se cierra marcador para evitar humillaciones a niños que están en formación. En este caso, en algunas comunidades autónomas, se acaba el partido cuando uno de los dos equipos alcanza una diferencia máxima de 50 puntos.
En este caso, la denuncia la ha hecho un oyente de 'Tiempo de Juego' y miembro de la junta directiva del club deportivo de Doñinos de Salamanca. Su equipo benjamín de la segunda división provincial ha perdido 17-1.
Con 10-0 los jugadores del equipo rival corrían a coger el balón de nuestra portería para sacar rápido y seguir metiendo goles. Dice que no culpa del todo el equipo rival, porque es verdad que en caso de empate los goles deciden ligas, relató el oyente.
Por eso, este miembro de la junta directiva pide cambiar esa norma del golaverage, para que los más pequeños no se vayan tan tristes a sus casas.