tiempo de juego

El enfado de Poli Rincón tras la goleada del Barcelona: "Se hunde"

Poli Rincón analizó el partido del Real Madrid después del tercer gol del Barcelona, marcado por Lamine Yamal. 

.
00:00

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

3 min lectura

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el primer 'Clásico' de la temporada. La entrada de Andriy Lunin, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga fueron las novedades de Carlo Ancelotti en el once del Real Madrid para la disputa del clásico del Santiago Bernabéu, con el técnico italiano fortaleciendo su centro del campo con un cambio de sistema y apostando por cuatro medios.

Regresó Ancelotti a un dibujo 4-4-2 para encarar el duelo ante el líder de LaLiga, el Barcelona, e incrementó el músculo en su centro del campo dando entrada a la pareja de medios franceses, Tchouaméni y Camavinga, en detrimento de Luka Modric y tras la lesión muscular de Rodrygo.

La tercera novedad en el once titular del Real Madrid es el portero ucraniano Lunin que cubre la baja por lesión de Courtois. El Real Madrid inició el clásico con: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga, Bellingham; Vinícius y Mbappé.

Mientras Hansi Flick, tal y como adelantó Helena Condis en 'Tiempo de Juego', decidió salir al terreno de juego con el mismo once con el que consiguió la victoria ante el Bayern de Munich, 'la bestia negra' del Barça, el pasado miércoles, con Fermín López titular y Dani Olmo en el banquillo.

La presencia de uno u otro futbolista en el centro del campo era la principal duda del técnico germano para visitar el Santiago Bernabéu. El once titular del Barça lo forman: Iñaki Peña; Jules Kounde, Pau Cubarsí, Íñigo Martinez, Alejandro Balde; Marc Casadó, Fermín López, Pedri; Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski

Lamine Yamal celebra el 0-3 contra el Real Madrid.

EFE

Lamine Yamal celebra el 0-3 contra el Real Madrid.

El Real Madrid en este partido buscó la victoria para igualar en la clasificación al Barça y estar líderes.

Kylian Mbappé se quedó a las puertas de abrir el marcador del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona cuando en el minuto 30 superó a Iñaki Peña picando el balón ante su salida, pero partió en fuera de juego en su arrancada y el marcador se mantuvo al descanso con el 0-0 inicial.

Fue el sexto fuera de juego de Mbappé en los primeros 45 minutos -ocho en total del conjunto blanco en tan solo la primera mitad del partido-, intentando aprovechar la defensa adelantada que propuso un Barça que no llegó con peligro a la portería de Lunin más allá de un disparo lejano de Pedri.

En el inicio de la segunda parte del partido, las ocasiones fueron para los dos equipos, aunque el primer gol del partido lo marcó Robert Lewandowski con pase de Marc Casadó. El segundo solo tardo en llegar un par de minutos. Otra vez el polaco con pase de Balde de cabeza metió el balón en el fondo de la red.

En el 65, le volvieron a anular un gol a Mbappé por fuera de juego, que se convirtió en el noveno del partido. Ya en el 77, Lamine Yamal con la derecha hizo el tercero para los azulgranas.

POLI RINCÓN ANALIZA EL PARTIDO

Para Poli Rincón, colaborador de 'Tiempo de Juego' el problema es “psicológico” y “se nota mucho”. Después del segundo gol del Barcelona, “el Madrid se hunde

Raphinha celebra el gol del Barcelona al Real Madrid

EFE

El delantero del FC Barcelona Raphinha celebra tras anotar el cuarto gol de su equipo en el Bernabéu 

A mí me parece que hay un repaso tan grande entre un equipo y una diferencia de hoy tan grande entre un equipo y otro” continuó diciendo Poli Rincón.

Esto se está viendo también “en LaLiga y en todo lo demás”. Además Manolo Sanchís, colaborador del programa, calificó el encuentro como “catártico”. A lo que añadía Poli que es un "despiporre" y “tiene que hacer pensar”.

Temas relacionados