TIEMPO DE JUEGO

La preocupación de Poli Rincón ante el inicio del Real Madrid en LaLiga: "Sigo sin verlo"

El comentarista de Tiempo de Juego valoró el juego del equipo blanco que no consiguió ganar al Betis en el Santiago Bernabéu.

Javier Pastor

Publicado el - Actualizado

3 min lectura

      
      
             
      

El Real Madrid ha conseguido este domingo una sufrida victoria contra el Betis gracias a un doblete de Kylian Mbappé (2-0). El conjunto madridista no tuvo un buen inicio de partido, de hecho llegó a recibir pitos por parte de su afición durante la primera parte, pero consiguió calmar las aguas en la segunda parte gracias a los dos goles del delantero francés, que consiguió estrenarse como goleador en LaLiga.

DE LA DESESPERACIÓN A LA TRANQUILIDAD

El conjunto blanco dominó y maniató en la primera parte al Betis. Pero los de Carlo Ancelotti, pese a crear varias ocasiones de gol, a penas puso en apuros a Rui Silva porque todos los disparos se marchaban fuera o eran rechazados por la defensa del Betis.

Aunque el meta portugués tuvo que emplearse a fondo cuando Militao remató de cabeza un saque de esquina, que pudo suponer el 1-0.  La ocasión madridista fue la respuesta a un cabezazo de Abde, que obligó a Courtois a realizar una gran parada en los primeros compases del encuentro.

Los minutos pasaron y el ritmo del equipo entrenado por Carlo Ancelotti fue cayendo poco a poco. La desesperación empezó a apoderarse del Real Madrid y también de un Santiago Bernabéu que empezaba a mostrar su descontento silbando a sus futbolistas.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido fue similar. La impaciencia blanca incrementaba y más cuando Alberola Rojas no señaló un penalti que reclamaron todos los jugadores en el minuto 52, cuando Vinicius puso un centro con el exterior del pie derecho y Diego Llorente cortaba el pase con la mano. 

El colegiado decidió no señalar la pena máxima y el coliseo blanco, ante la negativa, mostró su descontento con una gran pitada que acalló Mbappé poniendo el 1-0 tan solo diez minutos después. El delantero francés perforó la portería de Rui Silva tras recibir una gran asistencia de Valverde y, por fin, pudo celebrar con su afición su primer gol en LaLiga.

      
             
      

EFE

Kylian Mbappé celebra el 1-0 contra el Real Betis.

La alegría se desató cuando Kylian marcaba el doblete y ampliaba diferencias en el marcador poniendo el 2-0. Rui Silva cometió penalti ante una internada de Vinicius y el francés, con un disparo sutil, superó al portero portugués desde los once metros.

Finalmente, el Real Madrid consiguió el segundo triunfo de la temporada y cambió los pitos por una ovación. Aplausos que también se llevó Mbappé en los minutos finales del partido, cuando Carlo Ancelotti decidió sustituirle para que recibiera el reconocimiento de toda su afición tras estrenarse como goleador.

LA PREOCUPACIÓN DE POLI RINCÓN

Poli Rincón, durante la retransmisión de Tiempo de Juego, se mostró muy preocupado con el juego del Real Madrid, que está teniendo un inicio complicado en LaLiga con tres empates y tan solo una victoria.

      
             
      

"Lo que me preocupa del Real Madrid es que singo sin ver equilibrio, juego colectivo y una idea", explicaba el comentarista.

Paco González, por su parte, señalaba: "Lo más sorprendente es que no hay mucha emoción en los partidos del Real Madrid".

Y agregaba: "Antes, las películas del Madrid eran de muchos tiros. Courtois paraba tres y las ocasiones eran de gol o de casi gol. Ahora, las ocasiones no son claras. Y, además, el Real Madrid no tiene un 'killer' en el área".

      

"No tienen maldad", sentencia Poli Rincón. El director de Tiempo de Juego discrepaba y afirmaba para finalizar: "No creo que le falte maldad, le falta chispa".

CANALES DE WHATSAPP

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.