Cosas de fútbol (Semana del 16 al 23 de enero)
Publicado el
2 min lectura
Recuerdo un día que fui con mi padre a ver un Albacete-Barça: entradas de gol Sur (las más baratas), 5.000 pesetas cada una…
Gente en los alrededores del Carlos Belmonte, que por reventa le daban 5 veces más de lo que le costaron a mi padre: Una familia de 4 hermanos y solo trabajando mi padre. 50 mil pesetas arreglaban mucho ese mes…
El decir que no las vendía y mirarme con una sonrisa de oreja a oreja… Cogido de la mano de su hijo y escuchar la frase: ‘esto no me lo pierdo yo’… Ese día si que era día de fútbol… Una hora antes ya sentado en tu sitio comiendo pipas y oliendo a hierba húmeda…
¡¡¡QUÉ DÍA DE FÚTBOL, QUÉ DÍA CON MI PADRE!!!
----------------------------------------------------------------------
Lamine Yamal es la reencarnación mejorada de Messi.
Raphinha, el jugador mas en forma de Europa.
Cubarsí es deslumbrante.
Casadó es el nuevo Busquets.
Lewandowski pichichi.
Kounde está estratosférico y Flick es el mayor acierto del Barca en años….
Ancelotti no sabe alinear y no hace cambios, Lucas es nefasto, Tchouámeni no sabe, Vinicius es un provocador y no aporta, Rodrygo está gris, Mbappe no es el del PSG... Y el Real Madrid le saca 7 puntos al Barca.
¿No os dais cuenta que los medios radiofónicos, y qué decir de los narradores televisivos, tienden a sobrevalorar al Barça y a sus jugadores y a darle caña y minusvalorar al Real Madrid?
----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes. A ver si podéis vosotros, que tendréis más fuerza, que los penaltis que se lanzan deje de verse desde la parte de atrás y se vean como antes. Se ha perdido la visión general de la jugada, que era más emocionante. De esta manera parece que estamos jugando a la play. Un desastre. Muchas gracias.
----------------------------------------------------------------------
Soy madridista y reconozco que Vinicius es un gran jugador, pero tengo claro que el equipo juega mejor sin él, no por fútbol si no porque las broncas y los rifirrafes que tiene en la mayoría de los partidos influyen en el juego de su equipo y de sus compañeros. La mayoría de las veces para mal.