Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los dos primeros partidos oficiales entre Sevilla y Girona (ambos en la última Liga, con Machín como entrenador del equipo catalán) acabaron con victoria del equipo hispalense: 0-1 en Montilivi el 17 de septiembre de 2017 (con gol de Muriel en la segunda parte, antes de que Granell lanzara un penalti al larguero en tiempo añadido) y 1-0 el 11 de febrero de 2018 (con gol de Sarabia en el primer minuto de la segunda parte al rematar sobre la línea un disparo rechazado de Correa, después de que Sergio Rico detuviera un penalti a Aday en el primer tiempo).
El Sevilla no ha perdido con 8 de sus 60 rivales de Primera.
El único equipo que perdió sus tres primeros partidos de Primera ante el Sevilla fue el Lleida.
Rivales que no han marcado ante el Sevilla en Primera: Girona y Extremadura.
Todos los rivales del Sevilla en Primera marcaron algún gol en sus tres primeros partidos de Primera ante el equipo hispalense.
El Sevilla no ha perdido con 19 de los 55 equipos con los que ha jugado partidos de Primera en el Sánchez Pizjuán: Alavés, AD Almería, Burgos CF, Cádiz, Castellón, Éibar, Elche, Extremadura, Gimnàstic, Girona, Huesca, Leganés, Lleida, Mérida, Numancia, Pontevedra, Rayo, Recreativo y Xerez.
El Sevilla ya ha jugado dos partidos de esta Liga ante rivales catalanes: una victoria (2-1 al Espanyol) y una derrota (4-2 en el Camp Nou). Más una derrota ante el Barcelona (1-2) en Supercopa.
El Sevilla jugó seis partidos de la última Liga ante equipos catalanes: tres victorias (0-1 en Montilivi, 0-3 en Cornellà y 1-0 al Girona), dos empates (1-1 con el Espanyol y 2-2 con el Barcelona) y una derrota (2-1 en el Camp Nou). Y en la final de Copa sufrió una goleada ante el Barcelona (5-0).
El Girona ya ha jugado un partido de esta Liga ante rivales andaluces: una derrota (0-1 con el Betis).
El Girona jugó seis partidos de la última Liga ante equipos andaluces: una victoria (1-0 al Málaga), dos empates (2-2 en Heliópolis y 0-0 en Málaga) y tres derrotas (0-1 con el Sevilla, 1-0 en Nervión y 0-1 con el Betis).