tras la polémica en real Madrid - celta
Así fue la protesta de Balaídos contra los árbitros tras el 'episodio' del Bernabéu
La afición se quejó con una monumental pitada la actuación de Munuera Montero antes del partido contra el Athletic.
Publicado el
1 min lectura
La afición del Celta ha aprovechado su partido en Balaídos contra el Athletic para protestar por el desafortunado arbitraje que vivieron ante el Real Madrid en la Copa del Rey, de la mano de Munuera Montero en el césped y de Hernández Hernández en el VAR.
Las jugadas polémicas no fueron pocas. La primera llegó antes del 1-0 marcado por Mbappé. Como tal el gol legal de no haber sido porque venía precedido de un posible penalti de Andrei Lunin sobre el sueco Williot Swedberg. Esta no fue la única jugada discutida por los seguidores del Celta, pero sí la más dolorosa.
La otra jugada más reclamada fue una mano de Bellingham en la que colegiado no interpretó voluntariedad. Pero eso no fue todo en el capítulo de las manos. Hubo otra de Rüdiger, muy clara, que finalmente el VAR terminó anulando por fuera de juego de Bamba. Una jugada de la que nunca se vio la imagen del VAR 'semi automático'.
la gran protesta
La Federación de Peñas del Celta ya avisó que durantes los primeros cinco minutos del partido iban a dejar ver su gran enfado. Dicho y hecho. Durante los primeros minutos se pudo escuchar una pitada monumental en contra de las decisiones arbitrales. Pero eso no ha sido todo, porque media hora antes de que comenzara el partido, cuando saltaron al campo Ortiz Arias sus asistentes, Garrido Romero y Santiago Sacristán, empezaron los pitos en Balaídos.