INFORMA VÍCTOR NAVARRO

El Barcelona da por cerrado el mercado de fichajes

El conjunto azulgrana no espera ni entradas ni salidas en el último día del mercado de fichajes, que se cierra este viernes 30 de septiembre.

Joan Laporta junto a Hansi Flick en la presentación del alemán como nuevo entrenador del Barcelona.

Cordon Press

Joan Laporta junto a Hansi Flick en la presentación del alemán como nuevo entrenador del Barcelona.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Barcelona ha empezado la temporada con pleno de victorias. El conjunto entrenado por Hansi Flick ha vencido a equipos como Valencia, Athletic y Rayo Vallecano en un inicio de Liga que se antojaba complicado para los azulgranas.

El Barça se reforzó con Pau Víctor y recuperó a Ansu Fati y Eric García, que volvían de sus respectivas cesiones. Y el gran fichaje de este verano ha sido el de Dani Olmo, que debutó en Vallecas marcando el gol del triunfo. Pero sus primeros días como nuevo futbolista del equipo de la Ciudad Condal no fueron fáciles. El fichaje del mediapunta se hizo oficial el pasado 9 de agosto, pero su inscripción ha sido un quebradero de cabeza para la directiva que encabeza Joan Laporta.

Dani Olmo no pudo disputar las primeras dos jornadas de LaLiga y, finalmente, el Barcelona consiguió inscribirle a tiempo para el tercer duelo. Y para lograrlo, los azulgranas tuvieron que dar salida a jugadores como Gundogan, Vitor Roque y Clement Lenglet. 

Pero esos movimientos no fueron suficientes y el Barça, como último mecanismo, utilizó la lesión de larga duración de Christensen para inscribir a Dani Olmo. En los últimos días, además, se ha relacionado el nombre de varios jugadores con la plantilla 'blaugrana', pero según ha informado Víctor Navarro, el mercado de fichajes se da por cerrado en 'Can Barça'.

El Barcelona no espera ningún movimiento en el último día de mercado, salvo que llegue una oferta disparatada por algún futbolista. Y el principal motivo, según la información de nuestro compañero, es que la directiva de Joan Laporta no puede cerrar, antes del sábado, el acuerdo con Nike para renovar el contrato actual y que iba a suponer una gran inyección económica. Ni tampoco el posible aval de la junta