conflicto en televisión 

Borja Iglesias toma partido en la batalla Broncano-Motos: "Sois los mejores"

El futbolista gallego ha querido opinar sobre lo que ha sucedido este jueves entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' a través de sus redes sociales. 

Cordon Press

Jorge Martín y Borja Iglesias

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Un capítulo más de la batalla entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', se ha producido la noche de este jueves por 'culpa' de Jorge Martín. El campeón del mundo de MotoGP era el supuesto invitado del programa de David Broncano. Sin embargo o así lo aseguran desde TVE, desde el espacio de Antena 3, al enterarse, "movieron hilos" para conseguir que el madrileño estuviese antes con Pablo Motos, algo que no sentó nada bien en el equipo de la cadena pública.

El cómico no se quiso callar y aseguró que era "el momento de hablar de esto",  ya que solo media hora antes de empezar la grabación del programa nos han dicho que en 'El Hormiguero" habían conocido que el piloto era el invitado del día. A través de "presiones", la cadena de Atresmedia consiguió que Jorge Martín no estuviese con Broncano.

reacciones 

Las reacciones de muchas personas, entre ellas figuras deportivas, no tardaron en llegar en apoyo  máximo a 'La Revuelta' y a ellas se sumaron miles de críticas a 'El Hormiguero'. El asunto ha llegado al mundo del fútbol profesional con el delantero Borja Iglesias como protagonista, dando su apoyo al espacio de La1 a través de sus redes sociales. "Gracias por ser los mejores", publicó el gallego. 

El delantero del Celta de Vigo que está viviendo un momento bastante dulce en cuanto a cifras goleadoras esta temporada, también se involucró con la polémica del famoso 'piquito' de Jenni Hermoso y Luis Rubiales, renunciando a la selección. 

"Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera", afirmó entonces. 

"Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes", sentenció.

Temas relacionados