INFORMA ARANCHA RODRÍGUEZ
Brahim sufre una lesión en el abductor derecho y estará tres meses de baja
Carlo Ancelotti vuelve a sufrir un nuevo revés y pierde al futbolista español, que fue sustituido en la primera parte del partido que disputó el Real Madrid contra la Real Sociedad.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Brahim Díaz, titular en el Reale Arena en el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, se retiró en el primer acto con una lesión muscular en el abductor derecho. Y aunque en un principio no se conocía el alcance de la lesión el futbolista, tras someterse a nuevas pruebas médicas este domingo, estará alejado de los terrenos de juego tres meses, tal y como ha informado Arancha Rodríguez.
En una acción de ataque en la que conectó con Kylian Mbappé, Brahim sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el partido. A los 25 minutos dejaba su puesto al brasileño Rodrygo Goes con un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.
"Militao no tiene nada, Brahim una molestia en el abductor que vamos a evaluar mañana", desveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el susto que se llevó el brasileño Éder Militao por sentir molestias en la corva de la rodilla operada, la derecha, en la que el pasado curso se rompió el cruzado
Se suma en la enfermería a David Alaba, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos, ampliando a cuatro las bajas confirmadas que sufrirá Carlo Ancelotti en el primer partido de la Liga de Campeones ante el Stuttgart. Están a punto de salir de ella Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni, mientras que la revisión médica realizada a Éder Militao confirma que sufre "pequeñas molestias en la pierna derecha", pero ningún percance en la rodilla operada.