real madrid

Los brotes verdes en la enfermería blanca

Según informa Melchor Ruiz, Ancelotti podría contar con Courtois tras el parón de selecciones. Lucas Vázquez y Tchouameni podrían estar ante el Liverpool. 

Courtois retira del terreno de juego uno de los mecheros que le lanzaron durante el derbi.

Cordon Press

Courtois retira del terreno de juego uno de los mecheros que le lanzaron durante el derbi.

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones. En el último partido ante Osasuna, se lesionaron Lucas Vázquez, Rodrygo y Militao. Este jueves, Melchor Ruiz informó sobre la previsión que hay en el club para volver a contar con los futbolistas lesionados. El brasileño fue el más perjudicado al sufrir una nueva rotura de ligamentos, esta vez de su pierna derecha. Pese a que la idea era operarle esta misma semana, la rodilla la sigue teniendo inflamada y parece que será a comienzos de la próxima semana cuando pase por el quirófano. 

Éder Militão, en el césped lesionado de la rodilla.

EFE

Éder Militão, en el césped lesionado de la rodilla.

La mejor noticia para Ancelotti es que, tras el parón de selecciones, podrá volver a contar con Thibaut  Courtois. El portero belga se lesionó ante el Borussia Dortmund en la remontada del conjunto blanco y se espera que pueda jugar ante el Leganés, el domingo 24 de octubre a las 18:30 horas en Butarque. 

Lucas Vázquez y Tchouameni no podrán estar para la vuelta de los partidos de las selecciones, pero las previsiones apuntan a que podrían estar para el encuentro ante el Liverpool el miércoles 27 de octubre, aunque esta posibilidad parece más complicada. El gallego sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y con él hay que tener mucha preocupación porque es el lateral derecho titular tras la lesión de Dani Carvajal. Con su ausencia, ahora será Valverde el que ocupe ese puesto. 

Rodrygo Goes rodeado de sus compañeros tras su lesión

EFE

Rodrygo Goes rodeado de sus compañeros tras su lesión

Por su parte, Rodrygo es el que tiene una lesión más duradera después de sus problemas en el recto anterior de la pierna izquierda sufridos ante Osasuna. Su vuelta se prevé que sea para mediados de diciembre ante el Rayo Vallecano. Y por esas fechas también podría volver Alaba, tras su grave lesión de ligamentos y que, como lleva contando en COPE Melchor Ruiz, ha mejorado el último mes hasta el punto de poder jugar antes de que finalice el año.