FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El CEO del Valladolid fue identificado por la policía en el túnel de vestuarios durante el descanso del partido ante el Rayo Vallecano

El colegiado González Fuertes recogió esa incidencia en el acta del encuentro. Junto al CEO del Valladolid, Matthieu Fenaert, el árbitro también habla de un asistente de Pezzolano que tuvo que ser "apartado".

González Fuertes amonestando a un jugador del Valladolid-Rayo

LaLiga

González Fuertes amonestando a un jugador del Valladolid-Rayo

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Valladolid sigue sin levantar cabeza en LaLiga después de sumar este sábado una nueva derrota ante el Rayo Vallecano en la 9ª jornada en Primera División

Los jugadores del Rayo celebran el gol de Jorge De Frutos

EFE

Los jugadores del Rayo celebran el gol de Jorge De Frutos

Encuentro que se puso de cara para el club pucelano que se adelantó a través del tanto de Selim Amallah tras una buena jugada por la banda derecha entre Lucas Rosa y Raúl Moro, sin embargo, un doblete del exjugador blanquivioleta Jorge de Frutos acabó por dar los tres puntos al equipo rayista.

MALESTAR CON EL ÁRBITRO

Durante una jugada de la primera parte, el equipo local pidió penalti por una acción de Mumin sobre el delantero Juanmi Latasa. En esa acción, el atacante vio la amarilla por las protestas al colegiado González Fuertes mientras que sujetaba su bota tras un pisotón del defensa visitante.

Juanmi Latasa, durante las protestas a González Fuertes

Juanmi Latasa, durante las protestas a González Fuertes

En esa misma jugada, el entrenador pucelano Paulo Pezzolano también vio la tarjeta amarilla por las protestas hacia el colegiado al pedir penalti por esa jugada de Mumin sobre Latasa.

acta arbitral

La noticia estuvo en el acta arbitral de González Fuertes. El colegiado recoge que durante el descanso del partido, tuvo un incidente con uno de los asistentes de Pezzolano.

Acta Real Valladolid - Rayo

Acta Real Valladolid - Rayo

"Una vez finalizada la primera parte, cuando nos encontrábamos en la puerta de nuestro vestuario, un asistente técnico del Real Valladolid, identificado como D.Matías Filippini, se dirigió hacia nosotros realizando gestos y observaciones a voz en grito, teniendo que ser apartado por integrantes de su club", aparece escrito en el acta arbitral.

Además de eso, destaca lo ocurrido con el CEO del Real Valladolid, Matthieu Fenaert. Tal y como apunta el acta de González Fuertes, "una vez finalizada la primera parte, cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios una persona se dirigió hacia a nosotros realizando gestos y observaciones a voz en grito. Dicha persona fue identificada por la Policía como Director General del Real Valladolid, D. Matheu André Jacques Fenaert".

Ambos se exponen a importantes sanciones, aunque se desconoce cuáles podrían ser.

CANALES DE WHATSAPP

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).