fútbol | barcelona

Claudio Bravo se ofrece al Barcelona como sustituto de Ter Stegen: "Si el Barcelona me llama, estaré preparado"

El chileno se retiró el pasado mes de agosto, pero estaría dispuesto a volver si el club blaugrana le llama para sustituir al guardameta alemán por su lesión.

Cordon Press

Claudio Bravo y Ter Stegen

Javi Pascual

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Fútbol Club Barcelona confirmó en la mañana de este lunes los peores presagios para su guardameta, el alemán Marc André Ter Stegen.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Marc ter Stegen tiene una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Esta tarde se someterá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico", anunció el club blaugrana.

Cordon Press

Los médicos del Barcelona atienden en Villarreal a Ter Stegen

Tal y como informó nuestro compañero Isaac Fouto, tras la grave lesión de Ter Stegen, el Barça sólo podrá fichar un portero que esté libre, sin equipo y en situación de desempleo al estar el mercado cerrado.

"Cuando hay una lesión por larga duración puede hacerlo por el mismo importe que puede tener el jugador lesionado. Puede ser portero o no. Es la norma que se trabajó con los clubes, que no estaba en las primeras versiones del control económico", confirmó también Javier Tebas en su intervención este lunes en el Fórum Europa tras la posible lesión en el tendón rotuliano de Ter-Stegen.

posibles porteros

Son muchos los nombres que han sonado desde anoche para llegar a Can Barça y el último es un viejo conocido como el chileno Claudio Bravo.

Bravo, en una entrevista para @winwinallsports, ha asegurado que “si el Barcelona me llama, estaré preparado”

Bravo, de 41 años, anunció su retirada definitiva del fútbol a finales del pasado mes de agosto tras finalizar su contrato con el Betis, pero está dispuesto a volver si el Barça se lo pide.

Cordon Press

Claudio Bravo y Ter Stegen, en un entrenamiento en el Barcelona

Bravo llegó al Barcelona en el verano de 2014, procedente de la Real Sociedad por 12 millones de euros. Siguió en la Ciudad Condal durante dos temporadas y acabó ganando la Liga de Campeones en 2015, el Mundial de Clubes, LaLiga y la Copa del Rey en dos ocasiones, y además de la Supercopa de Europa.

Temas relacionados