EN JAPÓN
El curioso regalo que ha recibido Iniesta antes del Clásico de las Leyendas
Barcelona y Real Madrid jugaron un amistoso que finalizó con victoria azulgrana y que sirvió como homenaje al centrocampista.
Publicado el
1 min lectura
Legendarios jugadores del Barcelona y de Real Madrid como Andrés Iniesta, Iker Casilla, Rivaldo o Roberto Carlos se han reencontrado este domingo sobre el terreno de juego, en un "Clásico de Leyendas" que se ha disputado en el Estadio Ajinomoto de Tokio y que ha sido "mágico".
La victoria se la llevó el cuadro azulgrana en el último suspiro gracias a un gol de Fernando Sanz en propia puerta en el minuto 93. En la primera parte un gol de Saviola abrió el marcador y el empate lo marcó Balboa en una segunda parte muy igualada.
Pero la imagen del partido, sin lugar a dudas, se ha producido en los minutos previos. Y es que Andrés Iniesta recibió un curioso regalo por parte del Real Madrid.
José Antonio Camacho, entrenador del equipo de las leyendas blancas, saltó al terreno de juego antes del inicio e hizo entrega al centrocampista de una camiseta del equipo madridista.
El duelo, además, sirvió para homenajear al 6 del Barcelona, que el pasado mes de octubre colgó las botas en un acto celebrado en Barcelona