en la primera parte

Detenido varios minutos el Países Bajos - Hungría para atender a un miembro del cuerpo técnico húngaro

Ádám Szalai se desmayó durante la primera parte y fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable y consciente.

Los servicios médicos atienden al miembro del cuerpo técnico de Hungría.

EFE

Los servicios médicos atienden al miembro del cuerpo técnico de Hungría.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Países Bajos y Hungría disputaban este sábado el duelo correspondiente a la 5ª jornada del grupo 3 de la Liga de Naciones en el Johan Cruyff Arena, partido en el que estaba en juego la segunda posición y un puesto en los cuartos de final del torneo.

El combinado entrenado por Ronald Koeman se adelantó en el minuto 9 con un tanto de Weghorst desde el punto de penalti. Pero antes el partido se detuvo para atender al exfutbolista Ádám Szalai, que forma parte del cuerpo técnico húngaro.

El exjugador se encontraba sentado en el banquillo y se desmayó ante la mirada de sus compañeros, que rápidamente reaccionaron socorriéndole y rodeándole para evitar que se vieran imágenes de lo que sucedía a escasos metros del terreno de juego.

Al percatarse de lo que sucedía, el colegiado español Gil Manzano detuvo el encuentro al mismo tiempo que los jugadores de ambas selecciones se acercaban a sus respectivos banquillos para conocer qué estaba sucediendo.

La incertidumbre se apoderó del estadio, pero rápidamente los servicios médicos atendieron a Szalai, que ha sido trasladado a un hospital de Ámsterdam donde se encuentra estable y consciente.