podría estar 8 meses de baja

El Barça confirma la lesión de Ter Stegen: Rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha

El portero alemán del Barcelona hizo un mal apoyo en una salida a un centro lateral y quedó tendido sobre el césped con grandes síntomas de dolor. Ha sido intervenido de forma satisfactoria.

Marc-André ter Stegen, retirado en camilla en La Cerámica.

EFE

Marc-André ter Stegen, retirado en camilla en La Cerámica.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Domingo negro en el mundo del fútbol. Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, se ha retirado en camilla al filo del descanso con una grave lesión de rodilla. El meta azulgrana sufrió un choque con Eric Bailly, en la primera parte del duelo entre el Barça y el Villarreal, al atrapar un centro y en la caída se dobló la articulación. 

Ter Stegen quedó tendido sobre el césped del Estadio de La Cerámica entre evidentes síntomas de dolor hasta que pudo ser inmovilizado. El jugador culé no dejaba de llevarse las manos a la cara y estuvo varios minutos tendido sobre el terreno de juego hasta que fue sustituido por Iñaki Peña.

El meta del Barcelona se duele en el suelo tras la lesión de rodilla.

DAZN

El meta del Barcelona se duele en el suelo tras la lesión de rodilla.

El capitán del Barcelona estaba realizando un gran inicio de temporada y había salvado el empate del Villarreal con una grandísima parada a Nicolas Pepé. El Barcelona ha confirmado la noticia que adelantó nuestra compañera Helena Condis y el alemán sufre una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha y podría estar hasta 8 meses de baja por lo que diría adiós a lo queda de temporada. Marc ter Stegen ha sido intervenido de forma satisfactoria en la tarde de este lunes por el doctor Joan Carles Monllau con la supervisión de los Servicios Médicos.

Esta temporada, Ter Stegen había disputado todos los partidos; seis en LaLiga en Primera División y el de Liga de Campeones ante el Mónaco en el Stade Louis II.

Ter Stegen, tras su titularidad ante el Villarreal, es ya el tercer portero de la historia del Barça con más partidos disputados en la competición doméstica, con un total de 289 y superando a una leyenda del club, Antoni Ramallets.

Temas relacionados