SEGÚN INFORMA EL BILD

Un encapuchado estuvo toda la segunda parte del Alemania-Dinamarca en el techo del estadio

Avisaron a los jugadores de ambos equipos de su presencia, pero no pudieron detenerle a punta de pistola hasta que terminó el partido para evitar problemas durante el mismo.

Partido

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La segunda parte del Alemania-Dinamarca de octavos de final de la Eurocopa empezó con retraso. La primera ya se había detenido durante 25 minutos por una tormenta eléctrica sobre el Signal Iduna Park en el 35. Y en la reanudación también hubo problemas, que en un primer momento se achacaron a comprobaciones por la virulencia del fenómeno metereológico, pero que luego se ha sabido no tenían nada que ver con el tiempo.

Y es que justo antes de empezar esa segunda mitad se vio a Michael Oliver junto a los capitanes de ambos equipos, Kasper Schmeichel e Ilkay Gündogan mirando el techo del estadio en una llamativa imagen, mientras hablaba con ambos. Empezaron la especulaciones de que pasaba y la realidad superó todas las elucubraciones.

Un encapuchado que portaba una mochila se había subido a las vigas del techo del estadio. Había trepado durante el partido y en ese momento se habían dado cuenta de lo que pasaba. De hecho, toda la segunda parte se habría jugado con él en ese lugar y no se le detuvo, a punta de pistola, hasta que el partido había finalizado.

La versión de Bild dice que un helicóptero se acercó para iluminar la zona y ver qué pasaba. Lo tuvieron vigilado durante toda la segunda parte y lo detuvieron a punta de pistola al acabar el partido. El detenido es un chico de 21 años y por ahora no saben cómo subió ni qué intenciones tenía.