Visita al monumento brasileño
El 'encontronazo' de Materazzi en su visita al Cristo Redentor y su gesto viral
El italiano estaba haciendo turismo en Brasil cuando se encontró casualmente con un detalle que no le gustó y que tuvo que retirar en un vídeo que se ha vuelto viral
Publicado el
1 min lectura
Marco Materazzi se encuentra en Río de Janeiro para despedir a su amigo Adriano. El exjugador del Inter de Milán participó el pasado domingo en el partido amistoso que las Leyendas del Flamengo ganaron por 4-3 a los 'Amigos de Italia' en Maracaná y que sirvió como homenaje a 'el Emperador'.
Aprovechando su viaje a Brasil, el defensa se quedó en la ciudad haciendo turismo y disfrutando del buen clima. En una de sus excursiones, el italiano tuvo un 'encontronazo' viral que no dudó en compartir en sus redes sociales. Todo ocurrió este viernes cuando Materazzi, como todo turista que se precie en Río de Janeiro, acudió a ver la estatua del Cristo Redentor.
En ese momento, se dio cuenta de que en uno de los paneles informativos que rodean el famoso monumento había una pegatina en contra de su antiguo club, el Inter de Milán y las palabras 'Inter Mierda'. En un gesto humorístico, la retira mientras hace un gesto negativo a cámara con la cabeza y el dedo.
Hay que recordar que Materazzi, conocido por el cabezazo que le propinó Zinedine Zidane en su último partido como futbolista, la final del Mundial 2006 de Alemania, disputó más de 300 partidos con la entidad neroazzuri entre 2001 y 2011 ganando cinco títulos de la Serie A y una Champions League.