TENIS | REDES SOCIALES

Extirpan un bulto en el cuello a Serena Williams

La extenista muestra en sus redes sociales cómo quedó tras la intervención de un bulto que no dejaba de crecer

Imagen de Serena Williams del vídeo que subió a sus redes sociales

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Serena Williams ha tenido que pasar por el quirófano para extirparse un quiste del cuello que no dejaba de crecer.

La extenista, de 43 años, compartió en sus redes sociales la historia que le ha tenido preocupada desde el pasado mes de mayo, cuando se notó un bulto en el cuello, tuvo que ir al especialista, y después de las pruebas pertinentes, los médicos le recomendaron no operarse dado que no se trataba de ningún tumor maligno.

Sin embargo, el bulto siguió creciendo hasta el punto de que tuvo que someterse a la pertinente cirugía para evitar males mayores.

En el vídeo que la deportista publicó este miércoles, mostrando su aspecto en la cama del hospital después de operarse, explicó por lo que había pasado.

"Después de tres pruebas y una biopsia, donde todo sigue dando negativo, los médicos me recomiendan extirparlo lo antes posible porque era del tamaño de una mandarina y se podría infectar o evolucionar a algo peor".

"Y aquí estoy, extirpándolo. Me siento muy agradecida y afortunada de que todo haya salido bien y, sobre todo, de estar sana. Todo está bien", añadió.

Horas después, compartió otro mensaje en su red social X, donde confirma que sigue recuperándose mientras lamenta perderse algunos acontecimientos importantes.

"Me he perdido muchas cosas, como los Premios Mujer del Año de 'Glamour' o la retirada de Rafa Nadal, pero sigo recuperándome y mejorando. La salud siempre es lo primero".