Viral en las redes sociales
La extraña forma de Araujo de evitar un castigo de Hansi Flick por llegar tarde
El uruguayo no quiso que le pasara como a Iñaki Peña y tuvo que montarse en el bus a la carrera y sin camiseta para evitar llegar tarde.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, admitió este sábado que dejó en el banquillo al portero Iñaki Peña en la semifinal de la Supercopa frente al Athletic Club para apostar por el polaco Wojciech Szczesny por llegar tarde a una sesión de trabajo, algo que dijo que no tolera.
Flick desveló que es la tercera vez esta temporada en la que un jugador se demora ante un entrenamiento, por lo que consideró justificada la medida aplicada con Peña: "Tienen que ser puntuales, son jugadores profesionales. No tenía otra opción". El que ha llegado tarde las otras dos veces ha sido Jules Kounde, según contó Helena Condis.
En unos días en los que el régimen disciplinario de Flick ha estado de actualidad, ha llamado mucho la atención en redes sociales un vídeo en el que se ve a Ronald Araujo corriendo para no llegar tarde al autobús y evitar un nuevo castigo del técnico alemán. Las imágenes están grabadas en la puerta del hotel de concentración blaugrana y se ve al uruguayo con la mochila en la mano y sin camiseta a la carrera para conseguir subirse al vehículo a tiempo y no quedarse sin jugar la final de la Supercopa ante el Real Madrid como castigo.