FÚTBOL
El final feliz del niño de Osasuna que se quedó sin la camiseta de Aimar Oroz tras perder al 'piedra, papel o tijera'
Dos niños de Osasuna se jugaron a suertes la camiseta del jugador de Osasuna. El pequeño que perdió ha tenido un final feliz.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sevilla y Osasuna cerraron la decimoquinta jornada de LaLiga en Primera División con un empate a uno gracias a los goles en la segunda parte del croata Ante Budimir y del belga Dodi Lukébakio, en un partido en el que los sevillistas tuvieron un mayor dominio, aunque no les sirvió para lograr el que hubiera sido su segundo triunfo seguido.
Tras adelantarse los navarros por medio de Budimir, que cabeceó un buen centro de Areso a los 69 minutos después de una mala primera mitad de Osasuna, Lukébakio, con un gran gol, neutralizó la renta visitante para dejar en el marcador una igualada que mantiene a los andaluces en la zona media y a los pamploneses a un punto de los puestos europeos.
la imagen del partido
Sin embargo, la imagen del partido llegó al final del mismo. Dos pequeños aficionados de Osasuna se jugaron al tradicional 'piedra, papel o tijera' la camiseta de Aimar Oroz, uno de los jugadores de Osasuna, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo que ha compartido el club navarro en redes sociales.
La camiseta fue para uno de esos niños tras ganar en dos ocasiones al otro aficionado 'rojillo'. Enseguida, numerosos comentarios llenaron las redes sociales pidiendo a Osasuna que le dieran otra camiseta o un jersey para el pequeño que se había quedado sin ella.
final feliz
Y uno de esos comentarios llegó desde dentro del vestuario, concretamente del centrocampista valenciano Rubén García.
Rubén reaccionó a ese primer vídeo con el siguiente mensaje: "Buscar al otro peque, yo le doy la mía".
Tal y como ha desvelado Osasuna a mediodía de este martes, "Mario no pudo hacerse con la camiseta de Aimar, pero Rubén García le tenía preparada una sorpresa en el hotel".
En un vídeo se puede ver al jugador 'rojillo' recibiendo en el hall del hotel de concentración del equipo de Vicente Moreno a la familia de Marío. El centrocampista charló con ellos y le firmó una camiseta al pequeño y se sacó una fotografía con él y con su hermano - hermano que también estaba en el momento del 'piedra, papel o tijera' - . Como apunta Osasuna, "nos encantan las historias con final feliz".
El apunte deportivo de Osasuna durante las últimas horas es la lesión de Bryan Zaragoza. El jugador sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego.
El jugador malagueño se retiró del Sánchez-Pizjuán cojeando de forma ostensible, por un golpe en su pie derecho por parte del defensor rival Kike Salas. Las pruebas médicas de esta mañana han determinado el alance de la lesión.