En el Allegiant Stadium

El gesto de Leo Messi a la afición del América que ha encendido México

El argentino, después de que los hinchas mexicanos le estuvieran abucheando todo el encuentro, marcó y se dirigió a ellos con un gesto que no ha gustado nada en el país azteca.

EFE

Lionel Messi celebra su gol ante el América, este sábado durante un partido amistoso.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Inter Miami estadounidense del astro argentino Lionel Messi venció este sábado 3-2 a las Águilas del América, tricampeones del fútbol mexicano, por penaltis, tras un empate (2-2) en el tiempo reglamentario en un partido amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

En el tiempo regular, Henry Martín e Israel Reyes marcaron los goles del América, dirigido por el brasileño André Jardine. Messi y su compatriota Tomás Avilés convirtieron los tantos por parte Miami, que jugó su primer encuentro de pretemporada.

Precisamente Messi se convirtió en el gran protagonista del encuentro después de los silbidos que recibió durante los 65 minutos que disputó por parte de los hinchas aztecas presentes en las gradas y que el argentino devolvió al anotar de cabeza el 1-1 en el minuto 34.

Ante la presión ejercida por la afición americanista, Lionel Messi no dejó pasar el momento y se enganchó con los seguidores, a quienes volteó a ver, les enseñó el apellido en el reverso de su camiseta y les presumió las tres Copas del Mundo conseguidas por la ‘albiceleste’; añadió que México no ha conseguido ningún título, haciendo una seña del número cero.

Temas relacionados