En el Open de Australia

El gran gesto de Sabalenka con su amiga Badosa y su promesa para la próxima vez que estén juntas: "Lo que quieras"

La bielorrusa y la española son muy amigas. Así quedó claro tras el partido cuando Sabalenka acudió a consolar a Badosa y le prometió tener un detalle con ella.

Captura

Paula Badosa es consolada por Sabalenka tras perder con ella en semifinales.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Paula Badosa comentó en la rueda de prensa posterior a su derrota en semifinales del Abierto de Australia que desde el mes de junio cree estar en el top-5 de jugadoras que más partidos ha ganado. “Yo creo que desde junio... no lo he mirado, pero por lo que voy siguiendo a las demás, yo creo que estoy top-5 de las jugadoras que más partidos han ganado hasta ahora. Es donde quiero estar, sinceramente, en el top-10 o top-5”, explicó Badosa, que cayó frente a la número uno, su amiga Aryna Sabalenka, por 6-4 y 6-2.

“No es que haya jugado el mejor partido de la semana, me atrevería a decir que también de los últimos meses”, afirmó. “Si me lo preguntas hoy, que ha jugado un partido que está en el top-5 de su vida, sí , claro que estoy lejos de ella. Pero es que cuando yo juego uno de los mejores partidos de mi vida, ella quizás diga eso también”, argumentó la catalana, que regresará al top-10 tras la conclusión del torneo. “Un nueve, porque un díez sabrías lo que sería. De momento me doy un nueve”, contestó al ser preguntada por la nota que se otorga en este torneo.

Sabalenka, que disputará la final este sábado prometió tras la conclusión del choque que le regalaría a su amiga Badosa lo que ella quiera la próxima vez que vayan de compras: "Probablemente me odiará en el próximo día o dos. Después creo que volveremos a ser amigas, a salir juntas e ir de compras. Prometo que iremos de compras y te pagaré lo que quieras, aunque voy a ponerle un límite porque puede volverse loca", afirmó la tenista del Este. “Voy a pedirle que me compre algo bastante caro porque ahora han doblado los premios en metálico en el torneo”, replicó entre risas la española.

El gran gesto viral en el vestuario

La bielorrusa y la española son dos grandes amigas y así ha quedado claro en un gesto que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y es que tras la derrota, Badosa estaba abatida en los vestuarios. Sentada y al borde del llanto recibió el consuelo y la comprensión de Sabalenka. Justo después de atender a la prensa, la número 1 del mundo se acercó a su amiga para hablar con ella y levantarle el ánimo, algo que parece que consiguió.

Temas relacionados