EMPATE CONTRA EL BRENTFORD

Guardiola desvela qué le dijo a Ortega en la tensa charla que tuvieron tras el nuevo tropiezo del Manchester City

El entrenador español, a la conclusión del partido, buscó al portero alemán después de que el Brentford empatara el encuentro en el tiempo de descuento.

Cordon Press

Pep Guardiola se lamenta durante el partido que el Manchester City disputó contra el Brentford.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Cuando acariciaba el tercer triunfo consecutivo en la 'Premier League' que confirmaba un cambio de tendencia del Manchester City, el equipo de Pep Guardiola dejó escapar la victoria en el minuto 92, reencontrándose con su cruda realidad de la temporada cuando el vuelo de Ortega no detuvo el testarazo de Norgaard que restó importancia a un doblete de Foden.

Alejado del descenso y sin aspiraciones europeas, el Brentford se divierte en sus partidos. Sin complejos ante cualquier rival. Con un fútbol directo que en tres toques genera peligro a quien no cuide sus espaldas. Capacitado para igualar dos tantos de desventaja en diez minutos y acariciar incluso la remontada con un disparo de Mbeumo que salvó Aké en el último suspiro del añadido.

Es la dinámica en la que está inmerso un City errante. Asomaba la cabeza amparado en su efectividad en casa del Leicester y goleando al West Ham. Vapuleando, endosando ocho al modesto Salford, sin concesiones y con necesidad de goles que curasen heridas. Y se sintió en dinámica al fin ganadora. Por primera vez en su temporada, cuando Foden rescató la imagen del goleador decisivo del pasado curso.

TENSA CHARLA CON SU PORTERO

A la conclusión del partido, Pep Guardiola se fue directo a por su portero Stefan Ortega en una de las imágenes de la temporada de la Premier League. El entrenador español se dirigió hacia el guardameta alemán, imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Guardiola abraza a Ortega a la conclusión del partido del Manchester City.

El entrenador de Santpedor, que ya ha dejado varias imágenes llamativas esta temporada, mantuvo una acalorada charla con su portero. Guardiola agarró, golpeó en el pecho e incluso abrazó en varias ocasiones a Ortega y desveló en declaraciones posteriores que le dijo al meta.

"Le dije que jugó bien, lo bueno que fue su pase a Haaland y lo feliz y satisfecho que estoy con él", fue la respuesta que dio el entrenador del Manchester City al ser cuestionado por las imágenes.