Enfado en redes sociales

La imagen del Real Madrid-Milán que enciende al madridismo y que solo 'salva' a Rüdiger

Los aficionados blancos mostraron su descontento en las redes sociales porque solo Rüdiger se quedó a saludar al público y pedir perdón. Junto a él también estuvo Vallejo.

Captura

Un solitario Rüdiger pide perdón al público tras el pitido final.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

El Real Madrid sufrió este martes ante el Milán un duro varapalo. Los de Carlo Ancelotti perdieron por 1-3 con goles de Thiaw, Morata y Reijnders y sumaron su segunda derrota en cuatro jornada de Champions disputadas. Con el resultado, el vigente campeón se complica el pase directo a la ronda de octavos de final.

Segunda derrota consecutiva en casa de un equipo no acostumbrado a perder en el Bernabéu y que en diez días se ha llevado un 0-4 del Barcelona y un 1-3 de los rossoneros. El público madridista mostró su descontento con algunos jugadores, en especial con Tchouaméni que fue silbado por un amplio sector de la grada durante el encuentro.

Cordon Press

Aurelien Tchouameni, durante el Real Madrid-Milán de este martes.

Horas después de la derrota, los aficionados blancos siguen escocidos y no solo por el resultado. Hay dos cosas que achacan al club y por las que han mostrado su descontento en las redes sociales. La primera es la falta de explicaciones de los referentes del equipo. Si ante el Barcelona ningún jugador salió a hablar. Este martes solo lo hicieron Lucas Vázquez y Lunin.

Además, después del pitido final casi todos los futbolistas enfilaron rápidamente el túnel de vestuarios a excepción de dos jugadores. El único de los titulares que se quedó a pedir perdón a la grada fue Antonio Rüdiger, algo que la afición le ha reconocido. Junto a él, acudió al centro del campo Jesús Vallejo uno de los habituales del banquillo que quiso dar la cara ante su gente pese a que no había disputado ni un solo minuto.

Temas relacionados