INFORMA MELCHOR RUIZ
Indignación, aunque no sorpresa, en el Real Madrid tras la polémica del partido ante el Espanyol
En el Real Madrid entienden que el arbitraje del pasado sábado condicionó el resultado del encuentro con tres jugadas puntuales
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Casi 48 horas después del Espanyol-Real Madrid, se sigue hablando de la polémica del encuentro y del enfado del equipo blanco con el arbitraje de Muñíz Ruiz sobre el césped y de Iglesias Villanueva en el VAR.
Tal y como ha informado este martes nuestro compañero Melchor Ruiz, en el Real Madrid hay indignación, aunque no sorpresa, indignación por el arbitraje de Cornellá porque entienden que condicionó totalmente el resultado y sobre todo las quejas van centradas en tres jugadas puntuales con 0-0.
- Minuto 8, penalti no pitado por mano de Jofre.
- Minuto 20, gol anulado a Vinicius por una falta previa de Kylian Mbappé al borde del área.
El narrador del encuentro para Tiempo de Juego, Rubén Martín, durante la retransmisión del mismo, preguntó a Pedro Martín si el gol estaba bien anulado. "No. Está mal anulado", dijo el comentarista arbitral. Y agregó: "Es una jugada en la que el árbitro tiene que dejar seguir".
- Minuto 60, perdonan la expulsión a Carlos Romero por una entrada por detrás a Kylian Mbappé.
Ante esta jugada polémica, Pedro Martín, explicó lo siguiente durante la celebración del encuentro: "Si tienes la mala suerte de impactar sin querer, te expulsan, y si tienes la buena suerte de queriendo no impactar, no te expulsan. Es más la intención. Lo del VAR funciona así, con imágenes".
Melchor Ruiz añadía que no hay sorpresa en el club blanco porque entienden que estos son los arbitrajes que habitualmente sufre con determinados colegiados, incluso cuando ganan los partidos y que denuncian todas las semanas en Real Madrid Televisión y que van a seguir haciéndolo.
A raíz de esta polémica, la redacción de Deportes COPE ha podido confirmar la noticia adelantada de Relevo sobre los colegiados Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva. Ambos estaban presupuestados para dirigir el choque de este martes de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Getafe.