En el aeropuerto de Mánchester
Las injustas críticas a una futbolista del Barcelona por negarse a firmar a un reventa
Mapi León no quiso firmar a un hombre que se dedica a vender los objetos por Internet. La jugadora ha sido injustamente criticada.
Publicado el
1 min lectura
En el mundo del fútbol se está volviendo habitual la figura del caza autógrafos. Aficionados que se colocan a la salida de los lugares de entrenamiento, hoteles o aeropuertos a la espera de intentar conseguir firmas de las estrellas para luego sacar un rédito económico de las mismas. Buscan que las estampen en camisetas, balones o simplemente papeles que sacan a la venta por Internet con el objetivo de ganar un buen dinero.
Ya son varios los futbolistas que en los últimos tiempos han tenido encontronazos con este tipo de personas. El más famoso fue el Íñigo Martínez a la salida de la Ciudad Deportiva del Barcelona. El vasco llegó a bajarse del coche para enfrentarse a unos chavales que se dedicaban a esta actividad.
La última en toparse con este tipo de individuos ha sido la jugadora del conjunto azulgrana Mapi León. La central se negó a firmar a un hombre hace unos días en el aeropuerto de Manchester a la vuelta del partido que su equipo jugó en Champions contra el City. Días después este subió el vídeo de lo ocurrido a su cuenta de TikTok buscando desacreditar a la futbolista.
Muchos han sido los que han criticado la imagen de la jugadora, que siempre tiene un gesto y suele pararse a firmar sin problemas, sin saber lo que había detrás. Y es que el único interés que tiene el hombre en Mapi León es lucrativo. De hecho, en sus perfiles se puede ver cómo tiene a la venta todo tipo de productos firmados por distintos futbolistas y se dedica a ello sin ningún pudor. Esta se da cuenta de quién es y opta en consecuencia.