En el Tenerife-Breogán
La jugada más surrealista del año en la ACB: Canasta tras esquivar a la limpiadora
La chica que limpiaba la pista no tuvo tiempo de apartarse en un contragolpe del Tenerife y un jugador canario no pudo esquivarla y tuvo que anotar chocando con ella.
Publicado el
1 min lectura
El La Laguna Tenerife y el Río Breogán se enfrentaban este domingo en territorio canario en un partido de la 19ª jornada de la Liga Endesa. Un encuentro que ha caído del lado local y que ha estado marcado por una curiosa acción que ha ocurrido en el segundo cuarto y que rápidamente se ha vuelto viral. Los protagonistas han sido David Kramer y la chica de la mopa.
Todo ocurrió a falta de 6:30 para el final de ese periodo. Los gallegos atacaban en la canasta contraria por lo que los encargados de mantener seco el parqué aprovecharon para pasar la famosa mopa y que todo estuviera perfecto. Sin embargo, el Breogán perdió la pelota y emprendió un rápido contragolpe que pilló desprevenida a la limpiadora.
Kramer se marchó solo y se encontró a la chica de la mopa a la que no le dió tiempo a apartarse. El jugador choca con ella, pero consigue lanzar a canasta y anotar el tiro pese a lo confuso de la acción. Ambos no dudaron en reírse y dejar todo en una anécdota viral. Sin embargo, lo correcto debería haber sido anular la canasta.