PRIMERA RFEF
El lamentable comportamiento de la afición del Hércules: gestos racistas, lanzamiento de objetos y salto al terreno de juego
El equipo alicantino perdió en los minutos finales contra el Atlético B tras un gol de Omar Janneh y los hechos se produjeron tras el tanto del canterano rojiblanco.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules perdió este sábado contra el Atlético de Madrid B en el partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo 2 de Primera RFEF. El equipo alicantino enlazaba tres partidos sin conocer la derrota, pero ante el filial rojiblanco volvió a tropezar y la derrota le deja fuera de las posiciones que dan acceso a los playoffs.
Pero la imagen del partido fue el lamentable comportamiento de la afición herculana, después de que Omar Janneh marcara el 1-2 en el minuto 86 de partido en el Rico Pérez. El canterano rojiblanco, con el tanto, dio el triunfo a su equipo y lo celebró en uno de los córners del estadio.
Durante el festejo, parte de los seguidores del equipo alicantino dejaron unas imágenes vergonzosas. En las imágenes de la televisión se puede ver como un aficionado salta al terreno de juego y se encara con los futbolistas colchoneros, otro seguidor lanzó un objeto que impactó en Jano Monserrate y un tercero realizó un gesto racista hacia el goleador del Atlético B.
Tras el partido, las redes sociales han viralizado las imágenes denunciando lo sucedido en lo que vuelve a ser un nuevo episodio racista en el fútbol español. Y durante la retransmisión de Tiempo de Juego, Paco González condenó lo sucedido.