POLÉMICO GESTO
Mollejo, sancionado con un partido tras la denuncia de LaLiga por su gesto después de marcar un gol
El jugador del Zaragoza celebró el tercer gol del equipo maño contra el Cartagena llevándose las manos a los genitales. Pidió perdón a la conclusión del partido.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Víctor Mollejo, futbolista del Real Zaragoza, se convirtió en el protagonista del triunfo del equipo maño por 1-3 ante el Cartagena en la jornada 5 de Segunda División. El futbolista marcó el tercer tanto y lo celebró llevándose las manos a los genitales. Era el minuto 91 de partido y su equipo sufría ante los ataques del equipo blanquinegro.
Y este miércoles la RFEF mediante el Comité de Competición, tras la denuncia de LaLiga, ha decidido sancionarle con un partido y una multa de 600€. Además de 200€ de sanción para el Zaragoza. Según la resolución de la Federación el jugador habría cometido una infracción del artículo 126 del Código Disciplinario, que hace referencia a la realizacón de gestos ofensivos.
"El gesto procaz realizado por el jugador era perfectamente apto para ofender a los aficionados locales o a cualquier otras personas. Y buena prueba de ello es que el jugador pidió disculpas a las personas que se pudieron sentir ofendidas por el mismo. El jugador mostró públicamente su arrepentimiento y reconoció, tal y como reflejaron numerosos medios de comunicación, que se había equivocado", dice el texto publicado por la RFEF en el que sanción a Mollejo.