en redes sociales
El padre de un jugador del juvenil B del Alfafar denuncia la falta de apoyo de la FFCV y de la RFEF tras la DANA
Los clubes de la Comunidad Valenciana afectados siguen sufriendo las consecuencias de las riadas casi tres meses después.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Han pasado casi tres meses de la DANA que arrasó con numerosas localidades de Valencia y que dejó más de 200 fallecidos. Las riadas también afectaron al mundo del deporte con la suspensión de partidos, la cancelación del GP de la Comunidad Valenciana de motociclismo y con la inutilización de numerosas instalaciones deportivas.
Mientras la Generalitat exige al Gobierno de España que asuma los costes de la reparación, los problemas continúan a día de hoy. Las soluciones llegan con cuenta gotas, pero son insuficientes para regresar a la normalidad total.
Y la situación, tras todos estos meses, ha llevado a un padre de un futbolista del Juvenil B del Alfafar a denunciar en redes sociales la falta de apoyo tanto de la Federación Valenciana de Fútbol como de la Real Federación Española de Fútbol.
David ha contado en una publicación que el entrenamiento de su hijo se ha suspendido este jueves debido a la falta de coches para llevar a los jóvenes hasta el campo de fútbol donde entrenan.
La FFCV, según cuenta el hombre, pagó durante un mes los autobuses para que los jugadores del Alfafar pudieran seguir con su día a día. Pero el propio David cuenta que desde entonces no saben nada más de las ayudas y califica como una "vergüenza" la falta de interés por el fútbol base de la Federación Valenciana y de la RFEF.