TIEMPO DE JUEGO
Pedro Martín resuelve la polémica con el gol anulado a Vinicius contra el Espanyol: "Hacen lo mismo"
El Real Madrid busca contra el conjunto periquito afianzar el liderato antes de afrontar unas semanas muy duras con el derbi madrileño, la Copa del Rey y un duelo contra el Manchester City en la Champions.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Madrid visitaba este sábado al Espanyol con el objetivo de afianzar el liderato antes de afrontar unas semanas muy complicadas con el derbi contra el Atlético de Madrid, los cuartos de final de la Copa del Rey y una eliminatoria contra el Manchester City en la Champions.
Y para ello, Carlo Ancelotti pudo volver a contar con Vinicius en su once titular. El brasileño regresaba tras su sanción y lo hacía tras una semana agitada en la que se ha puesto en duda su futuro en el conjunto blanco.
RUDIGER HACE SALTAR LAS ALARMAS EN LA PRIMERA PARTE
El Madrid salió a por la victoria desde el primer minuto de partido. Dominó y empujó al Espanyol hacia su portería, pero el equipo periquito no se amedrentó y buscó la portería de Courtois en varias ocasiones.
Todo parecía controlado por los pupilos de Ancelotti, pero al cuarto de hora saltaron las alarmas cuando Rudiger se retiró del terreno de juego con unas molestias. El central alemán se tendió sobre el césped del RCDE Stadium y tuvo que ser sustituido tras llevarse la mano a la parte posterior de la pierna derecha.
El dominio blanco se fue asentando con el paso de los minutos, incluso Vinicius puso el 0-1 en el marcador. Pero el colegiado del encuentro, Muñiz Ruiz, anuló el tanto por una falta de Kylian Mbappé en el ataque. Jugada en la que el delantero francés fue el primero en recibir el agarrón de un defensor y en la que se quitó al rival de encima devolviéndole el agarrón.
Y esa fue la única gran ocasión que tuvo un Real Madrid que se fue apagando en los compases finales de la primera parte.
PEDRO MARTÍN RESUELVE LA POLÉMICA
Rubén Martín, durante la retransmisión de Tiempo de Juego, preguntó a Pedro Martín si el gol estaba bien anulado. "No. Está mal anulado", dijo el comentarista arbitral.
Y agregó: "Es una jugada en la que el árbitro tiene que dejar seguir".
Seguidamente, Pedro Martín pasó a explicar la jugada. "Si un defensa hace falta al delantero y después el delantero se quita de encima al defensa... ¿qué vas pitar ahí? Pues nada, dejamos seguir y que jueguen los futbolistas", reflexionaba.
Al debate se sumó Fernando Morientes que dijo: "Hay un forcejeo sin balón por parte de los dos. Lo comienza el defensa y el delantero hace lo mismo que el defensa. Es decir, el defensa coge por el cuello a Mbappé y éste se revuelve para quitárselo de encima".
CANALES DE WHATSAPP
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.