en redes sociales

La rajada de Reinier que puede costarle una fuerte sanción: “Ayer jugamos contra 12”

El jugador del Granada colgó en su Instagram una foto con la que quiso explicar por qué el árbitro no tendría que haber anulado el tanto que hubiera supuesto el empate ante el Levante.

Captura de Pantalla

Storie de Reinildo

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Uno de los partidos de este fin de semana en Segunda División fue el Levante – Granada. El Levante logró en el Ciutat de València una trabajada victoria ante los andaluces (3-1), que fueron capaces de empatar el gol inicial local, pero que sólo en algunas fases de la segunda parte plantaron cara de verdad a un equipo que se coloca tercero.

Mereció ganar el Levante con la comodidad que refleja el 3-1, porque tuvo más y mejores ocasiones, pero el conjunto valenciano sentenció en el 95 porque no anda sobrado de fuerzas tras la salida de tres jugadores en este mercado. También se le nota incómodo en esta fase al Granada, que enlaza tres jornadas sin ganar y está a cuatro puntos de la promoción.

Captura de Pantalla

Storie de Reinildo

Un resultado con el que Reinier no está de acuerdo. El jugador del Granada denunció en sus redes sociales lo que el jugador considera un fallo con una contundente frase: “Ayer jugamos contra 12”. Un mensaje que además venía acompañado con un momentos del partido donde el árbitro no pitó a favor de los andaluces.

El exmadridista se queja de la anulación de un gol que el mismo marcó en el descuento por una falta previa sobre Kochorashvili. El tanto no subió al marcador y el VAR tampoco llamó al árbitro para que retirara su decisión. Todo podría haber cambiado porque era el 2-2.

Las palabras que el brasileño dedica al colegiado pueden costarle una fuerte sanción si el Comité entra de oficio por dudar de la honorabilidad de los árbitros. De momento la 'story' sigue colgada en su Instagram, pero no sería extraño que acabe retirándola y pidiendo perdón para evitar un duro castigo.