SEGUNDA DIVISIÓN

Las redes 'estallan' ante el colegiado del Mirandés-Sporting por no haber parado el juego tras el choque de Panichelli y Curbelo: "Despropósito"

El encuentro entre el Mirandés y el Sporting estuvo protagonizado por el choque de ambos jugadores que terminó con el delantero local en el hospital.

Momento de atención a Panichelli y Curbelo

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

l Mirandés y el Sporting de Gijón firmaron las tablas (1-1) en un encuentro marcado por el duro golpe entre Curbelo y Panichelli que interrumpió el encuentro durante muchos minutos.

El Mirandés se adelantó gracias a un penalti y empató el Sporting en la recta final tras ser casi el único protagonista de la segunda parte.

Un resultado que no gustó del todo a los locales, pero que a los visitantes ayuda a romper esa racha de derrotas.

LaLiga

Raúl Fernandéz realiza una buena parada ante un remate de César Gelabert.

LA JUGADA DEL PARTIDO

Corría el primer cuarto de hora del encuentro cuando Panichelli y Curbelo chocaron fuertemente con la cabeza, dejando a ambos tendidos en el suelo.

Sin embargo, el colegiado Moreno Aragón no paró inmediatamente el juego, la jugada de ataque del Mirandés siguió unos segundos más hasta que el balón se fue por línea de fondo.

Entonces, tanto compañeros de ambos conjuntos, como los entrenadores desde la línea técnica, pidieron de forma vehemente la entrada de la ambulancia para socorrer a ambos.

      
             
      

Ambulancia para atender a Panichelli y Curbelo en el Mirandés-Sporting

La intervención tardía del árbitro fue ampliamente cuestionada, ya que la jugada siguió durante unos segundos, terminando con una mano en el área y un posterior penalti que adelantó al Mirandés y que de no haber seguido el juego no se hubiera pitado.

"El árbitro no era consciente de la gravedad del golpe y por eso dejó continuar" señaló el entrenador del Sporting Rubén Alvés en la rueda de prensa postpartido

"Esto es el mayor despropósito que jamas he vivido en un campo de fútbol", comenta un usuario en la red social X a raíz de esta jugada, que afortunadamente se quedó en un susto.

      
             
      

"Esos primeros momentos son cruciales en estos casos, podíamos haber visto una desgracia, siendo claros", apunta otro analizando el por qué no se paró el partido.

Incluso hay alguno que va más allá: "Sería para ir al juzgado a querellarse contra el árbitro tan pronto tengan el alta".

BUENAS NOTICIAS

"Nuestro jugador Joaquín Panichelli se encuentra consciente y estable en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Las primeras pruebas son tranquilizadoras y el jugador se encuentra bien. Pasará la noche en observación", dijo el Mirandés a través de las redes sociales tras realizarle las primeras exploraciones.

      

Por su parte, Curbelo no regresó al campo tras ese choque tras retirarse en camilla y siguió la segunda parte desde el banquillo junto a sus compañeros.

CANALES DE WHATSAPP

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).