En Tiempo de Juego
Sanchís, en Tiempo de Juego: "Es un entrenamiento más, no tendría que haber partidos tan exigentes tan pronto"
El exjugador del Madrid ha restado importante a la derrota (3-7) ante el Atlético aunque reconoce que es "un día feo". Sanchís apuesta por Isco y James.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El excapitán del Real Madrid y comentarista de Tiempo de Juego, Manolo Sanchís, estuvo este sábado en COPE analizando la derrota (3-7) del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup.
Sanchís quiso quitar importancia a la derrota aunque señala que es un "día feo": "Imagino que habrá gente que no lo entienda, pero para mí es un entrenamiento más. La pretemporada consiste en avanzar físicamente y todos estos partidos que se hacen, con torneos que se organizan que desvirtúan un poco todo" y añadió: "Es una cifra fea, pero es un entrenamiento".
En cuanto a estos partidos tan exigentes, considera que "no tendría que haberlos tan pronto. Lo que se está haciendo no tiene sentido".
A pesar de la abultada derrota, en opinión de Sanchís, el Madrid no tiene que "tomar ninguna decisión forzada" ya que "los jugadores van cogiendo su ritmo de crucero en función de físico o estilo de juego" y por ello "el Madrid no tiene más o menos intensidad de comprar por lo que ha ocurrido. Es una anécdota fea, pero es un día de entrenamiento más".
La clave, según Sanchís, para el Madrid de la próxima temporada es "volver a un gran equipo, más allá de una gran plantilla". El exjugador del Madrid está contento con los nuevos fichajes y en cuanto a las salidas apunta que "independientemente de la lesión de Asensio, no hubiera previsto la salida de Isco. Si me hablas de Bale es distinto y puede ser un buen momento para buscarle un destino" y además Sanchís opta por quedarse con James porque "es un jugador talentoso y el talento es escaso".