Según el correio da Manha
Semedo vuelve a los infiernos: Detenido por agredir y retener a su pareja
El exfutbolista de Villarreal y Huesca vuelve a tener problemas con la justicia. Agredió a su pareja y la encerró en casa, esta se escapó y le denunció a la policía.
Publicado el
1 min lectura
La polémica vuelve a rodear una vez más la vida del defensa portugués Rúben Semedo. El exfutbolista de Villarreal, Huesca y Reus milita en la actualidad en el Al-Khor de Catar, donde trataba de dar estabilidad a una carrera de altibajos en la que llegó a pasar tiempo en una cárcel española.
Ahora, ha sido detenido de nuevo este domingo 29 de diciembre, tras ser denunciado por violencia doméstica, según informa el medio luso Correio da Manha. Investigadores de la policía de Vila Franca de Xira se presentaron su domicilio tras la denuncia de su pareja, de 30 años, a la que habría agredido e incluso retenido en casa antes de que esta lograra escaparse y acudir a la policía.
La mujer estaba aterrorizada y llegó a dependencias policiales con evidentes hematomas. Allí habría declarado que Semedo la atacó el sábado por la noche y la mantuvo secuestrada. Tras ello, habría sido trasladada a un hospital. Los indicios de violencia intrafamiliar llevaron a la policía a solicitar una orden de detención que se habría llevado a cabo a las 3 de la madrugada de este domingo.
Rúben Semedo se encontraría ahora detenido en los calabozos de la Comandancia Metropolitana del PSP de Lisboa, en Moscavide y este lunes comparecerá ante un juez. El defensa ya fue detenido en España en 2018 y pasó 142 días en prisión preventiva acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Tuvo que pagar 30.000 euros de fianza para salir. Semedo también fue arrestado en 2021 y 2022 durante su estancia en Grecia acusado de violación y violencia doméstica