Anthony Edwards

Una superestrella de la NBA podría haber tenido 4 hijos con 4 mujeres diferentes este año

Según medios estadounidenses Anthony Edwards habría presentado una demanda de paternidad para ver si el hijo de una influencer es suyo o no.

Cordon Press

El jugador de los Wolves ha sido oro olímpico con Estados Unidos.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Anthony Edwards es una de las grandes estrellas de la NBA. El escolta de 23 años es el líder de los Minnesota Timberwolves y la pasada temporada promedió 25'9 puntos, 5'4 rebotes y 5'1 asistencias siendo All Star, estando en las quinielas para el MVP y llevando a su equipo a la final de la Conferencia Oeste, donde perdió ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Sin embargo, lejos de la pista su vida está dando mucho que hablar. Y es que según apunta el medio Page Six, Edwards habría tenido hasta 3 niños en el periodo de un año y habría llevado a otra mujer a los tribunales para determinar si es o no madre de otro vástago suyo.

Edwards estaría buscando que el tribunal exija pruebas genéticas para ver si el niño que ha tenido recientemente Ayesha Howard, una influencer con más de 600.000 seguidores, es también del campeón olímpico. La estrella de los Wolves ha ganado ya 44 millones de dólares en su carrera y tiene firmada una extensión de cinco años y 244'62 kilos.

El jugador tuvo una hija con su novia Shannon en marzo, de hecho se marchó antes de un partido por ello. Luego, el Atlanta Black Star informó en julio que una mujer que se hacía llamar 'Ally D' en las redes sociales afirmó que Edwards “tuvo una niña antes de nuestro hijo, literalmente un mes antes”. También afirmó que el jugador dio la bienvenida a un tercer hijo este año con una tercera mujer.

Nuestro hijo de 8 meses… Los niños no nacieron al mismo tiempo, con solo unos meses de diferencia. Una niña en septiembre, luego nuestro hijo en octubre y luego solo tuvo uno”, escribió “Ally D” a través de Instagram. No está claro si el tercer niño del que hablaba es el niño en cuestión en la demanda de paternidad de Edwards y Howard.

Temas relacionados