En el EAGLES-Cowboys

Surrealismo en la NFL: Lanza a la grada el balón del primer touchdown de un compañero y tiene que subir a pedir que lo devuelvan

A.J. Brown lanzó a las gradas el balón del primer TD de su compañero McKee sin darse cuenta y tuvieron que subir a pedirle al aficionado que lo devolviera.

Captura

El aficionado que atrapó el balón habla con un miembro de los Eagles.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

No es fácil para un quarterback tener la oportunidad de jugar en la NFL. Tampoco lo es dar un pase de TD. Solo unos cuantos elegidos lo consiguen. Se trata de algo para el recuerdo por lo que es habitual guardar el balón tanto para los que dan la asistencia como para los que lo reciben y anotan el touchdown.

El protagonista de la historia es Tanner McKee, el número 16 de los Philadelphia Eagles y tercer QB del equipo. Fue elegido en la sexta ronda del draft 2023 en el puesto 188 y se había pasado toda la temporada en el banquillo a la sombra de Jalen Hurts y de Kenny Pickett.

Sin embargo, la conmoción cerebral sufrida por Hurts, que le hizo perderse el encuentro ante los Cowboys de Dallas y un golpe recibido en las costillas por Pickett en un choque con Micah Parsons le hicieron ponerse el casco y saltar al Lincoln Financial Field para disputar sus primeras jugadas.

Y lo hizo increíble. Intentó 4 pases, completó 3 y lanzó para 54 yardas. Tuvo una efectividad increíble porque 2 de esos 3 envíos acabaron en TD. De hecho, en el primer balón que tocó lanzó un pase de touchdown de 20 yardas para A.J. Brown que suponía el 34-7 para los Eagles. 

Lo increíble es que el receptor a la hora de celebrar su TD se olvidó de que era el primero del QB en su carrera y lanzó el balón a la grada. Rápidamente Brown se dio cuenta de su error y tuvo que subir a la grada para hablar con el seguidor que había atrapado el ovoide y ofrecerse a cambiarlo por su camiseta para que McKee pudiera tener en su casa tan preciado trofeo.

Temas relacionados